Casa en Venta

Re/max 2mil Vende Increible Casa Soñada En La Villa - Isla De Margarita

Publicado hace 6 meses

350000 dólares

1759695 bolívares

2020 m² totales
4 habitaciones
5 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    9 años

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Antolín Del Campo, Nueva Esparta, Venezuela, Antolín del Campo, Nueva Esparta

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total2020 m²
    Superficie construida550 m²
    Habitaciones4
    Baños5
    Antigüedad15 años

    Terraza

    Comedor

    Estar

    Patio

    Balcón

    Jardín

    Cocina

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Supermercados
    Rattan
    22 mins - 1.692 metros

    Descripción

    La Villa se encuentra en una zona de las más exclusivas de la Isla de Margarita, ubicada en una bella colina en el cerro Guayamuri vía playa El Agua, entre los pueblos El Cardón y Paraguachí, con una vista privilegiada al mar (Islotes Los Frailes, playa El Cardón, playa El Tirano, playa Parguito, Ranchos de Chana) por el frente y en la parte posterior el Cerro Guayamuri, en contacto directo con la naturaleza, y con absoluta privacidad, seguridad y tranquilidad.
    Está diseñada de manera tal que todos los espacios internos se abren hacia el exterior, hacia los magníficos jardines y piscina, construida en terrazas para aprovechar las vistas y las gratas sugerencias del paisaje. Con 550 m2 de construcción y 2.020 m2 de terreno, diseñada por dos Arquitectos reconocidos, tiene un estilo caribeño contemporáneo con espacios muy amplios y majestuosas alturas.

    La estructura de la casa está compuesta por grandes rolas de madera traídas del Edo Amazonas en combinación con estructuras y muros de concreto calculados por el
    Ingeniero Ernesto Febres y complementada con estructura para la piscina (100m2 aprox) y muros exteriores con piedras extraídas del mismo corte del terreno.

    Entre los materiales de acabados tenemos: pisos de terracota colombiana de Santander en áreas comunes, pisos de cemento requemado con mosaicos artesanales en habitaciones, pisos de piedra coralina en área de piscina, madera de puy en barandas y pasamanos, puertas antiguas traídas de Indonesia –Bali ( Anticuario Giorgio Binni), lavamanos mexicanos artesanales, griferías italianas antiguas acordes al estilo, todas las puertas, ventanas exteriores y terraza del cuarto principal en madera de puy y la carpintería interior de puertas y closets en madera de pardillo.
    La decoración y equipamiento armonizan perfectamente con la estructura externa, dada la selección de muebles y objetos decorativos: armarios antiguos de la India, sillas de mimbre trenzado de Filipinas y Tailandia, tapetes orientales, pesados mesones rústicos de Indonesia. tiene 4 habitaciones:
    La principal tiene cama King con Vestier y baño abierto con vista a la montaña, además una terraza con vista al mar, una segunda habitación con cama Queen, vista al mar y baño incluido, la tercera habitación dos camas sencillas, con su baño y vista al mar y en planta baja la cuarta habitación, con baño abierto a la montaña, y terraza con entrada independiente a la piscina.
    El área social está compuesta por una gran churuata central a dos niveles. En la planta baja la Sala y el Bar, el cual comparte el área de piscina y en la planta alta un majestuoso comedor para 10 personas con su correspondiente área de cocina.

    Estacionamiento techado para 3 vehículos, y exterior para 7 vehículos más.
    La casa también tiene un área de conserjería (sala, comedor, habitación con su baño y patio) de aproximadamente 90 m2.
    El agua tiene propiedades minerales, ya que proviene de su propio pozo, a 67mts de profundidad desde la cota 70.
    Además, tanque de 50.000