Casa en Venta

Excelente Casa Lista Para Entrar

Publicado hace 1 año

700000 dólares

3455760 bolívares

560 m² totales
4 habitaciones
5 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    12 años

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Clnas. de Los Ruices, Caracas - Sucre (sur), Distrito Capital

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total560 m²
    Superficie construida400 m²
    Habitaciones4
    Baños5
    Estacionamientos4
    Antigüedad18 años

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de metro
    Metro La California
    24 mins - 1.877 metros
    Paradas de buses
    Metrobus: Rio de Janeiro 1
    13 mins - 1.003 metros
    Metrobus: Rio de Janeiro 2
    15 mins - 1.138 metros
    Metrobus: Unión
    16 mins - 1.246 metros
    Metrobus: San Franciso
    17 mins - 1.315 metros
    Metrobus: Rio de Janeiro 1
    17 mins - 1.327 metros

    Descripción

    Colindando con la Urb. Caurimare, la urbanización Colinas de Los Ruices es un oasis dentro de la ciudad; bien situada, de fácil acceso y conexión con las diferentes arterias viales, cercana a excelentes colegios, clínicas, centros comerciales y rodeada de un ambiente tranquilo, relajante, con calles que permiten la realización de actividades deportivas de rutina en forma segura.  Esta espectacular casa está lista para ser habitada, totalmente remodelada con el mejor gusto y con los mejores materiales; es funcional, manejable y bien distribuida con diseño basado en el concepto abierto, con ambientes se integran entre si tanto internamente como con el exterior. La planta baja comprende una amplia área social en la que conviven armónicamente,  salón, comedor y cocina mas una discreta e indirectamente integrada  zona de estar; desde cualquiera de estos ambientes y a través de amplios ventanales panorámicos de piso a techo, se dominan visualmente  las áreas recreacionales y jardines exteriores.
    Las áreas de servicio, comprenden una habitación, un baño funcional para visitas, despensa y área de lavado . A la Planta alta se accede mediante elegante escalera central abierta, adosada al enorme ventanal que permite la iluminación natural y el contacto visual permanente con el exterior, esta planta cuenta con  tres habitaciones todas con baño y la principal con vestier, un amplio estar intimo y una práctica y funcional  área utilizable para el trabajo o estudio desde casa.  
    Las actividades recreacionales  fueron clave para la remodelación de esta casa y los espacios destinados a ellas se diseñaron pensando en todos los detalles;  son extensión de las áreas sociales principales y se integran perfectamente entre sí.  Comprenden los ambientes siguientes:  una acogedora  terraza techada donde se ubica un comedor informal con su respectiva cocina de diseño actual  completamente equipada, una terraza destechada funcional para reuniones y otra terraza techada utilizable para usos múltiples, ideal para gimnasio, juegos o distracción, estos ambientes conjuntamente con un área de solárium, una agradable piscina de original diseño con servicio de duchas, una parrillera con su propio estar desde donde se puede apreciar el Ávila y adicionalmente  un espacio pensado para la práctica deportiva del  baseball, constituyen el complemento ideal para que los residentes de este excelente inmueble lo disfruten y tengan siempre la  sensación de relajamiento, paz o por que no ? de estar viviendo en un club más que en una casa. 

    Adicionalmente esta propiedad cuenta con estacionamiento para 4 vehículos, tanque de agua de alta capacidad y cerco eléctrico.  
    La urbanización está cerrada con doble control de seguridad que opera bajo la modalidad de códigos claves para su acceso.