Mls Adl 22-7381 Bellisima Casa En Venta En Urb. El Pilar
Publicado hace 6 meses
Vendedor con identidad verificada
640416 bolívares
Información del vendedor
Administradoraellagoca
Venta
Tiempo vendiendo en Mercado Libre
5 años
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Adl 22-7381 04146456230, El Pilar, Maracaibo, Zulia
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 755 m² |
---|---|
Superficie construida | 500 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 6 |
Estacionamientos | 6 |
Antigüedad | 9 años |
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Estudio
Estar
Patio
Balcón
Jardín
Cocina
Cuarto de servicio
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Descripción
Única Oportunidad de comprar una Casa con amplio terreno en excelente Zona Residencial de Maracaibo, Ubicada en esquina, Construida con muy buen gusto, paredes en Vidrios de seguridad, que permiten la entrada de luz natural a todas las areas sociales, Totalmente amoblado, Pisos de mármol, cocina decorada con tope de ultima tecnología. Espacios externos listos para adecuar a tus necesidades.
Rent a House
Administradora El Lago
4146456230
MLS 22-7381
Publicación #704257553
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana