Casa En La Morita I Resd Las Aves Ljsa 21-25312
Publicado hace 7 meses
Vendedor con identidad verificada
304008 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Dr. Montoya Las Aves 21-25312 Leislisosa.rah 04243502824, Otros, Santiago Mariño, Aragua
Características
Superficie total | 191 m² |
---|---|
Superficie construida | 191 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 20 años |
Comedor
Estar
Cocina
Descripción
Lista para habitar, es una hermosa casa en conjunto residencial privado en plena avenida Dr. Montoya de La Morita. destacan el buen gusto en su decoracion.. Completamente AMOBLADA, posee practico estacionamiento techado que conecta con el area de servicio, bella cocina empotrada de concepto abierto, amplias habitaciones con su baño independiente, family room, tanque subterraneo de 10.000Lts, con su hidroneumatico, cerco electrico, pisos en porcelanato. Ven a Visitar con tu asesor Rentahouse Leisli Sosa 04243502824
Publicación #704187830
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana