Casa en Venta

Fabulosa Casa En Altos De Guataparo

Publicado hace 1 año

460000 dólares

2201008 bolívares

1000 m² totales
5 habitaciones
5 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    11 años

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Altos de Guataparo, Valencia (Valencia), Carabobo

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total1000 m²
    Superficie construida500 m²
    Superficie de terreno1000 m²
    Habitaciones5
    Baños5
    Estacionamientos6
    Antigüedad0 años

    Terraza

    Estudio

    Patio

    Jardín

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Supermercados
    Guataparo
    21 mins - 1.635 metros

    Descripción

    Fabulosa casa con una superficie de 1000 m2 de terreno y 500 m2 de construcción, con una ubicación privilegiada en Altos de Guataparo una de urbanizaciones más elegantes y seguras de la Ciudad.
    Esta hermosa vivienda se caracteriza por su especial diseño arquitectónico, destacándose por su diseño interior circular, espacios abiertos, amplios ventanales y juego de dobles alturas, que te enamoraran desde la primera vez que entres en la Propiedad.
    La Urbanización de Altos de Guataparo, es una de las más exclusivas de la ciudad, cuenta con vigilancia privada en la entrada lo cual la hace una zona muy tranquila y segura, adicionalmente cuenta con hermosas áreas verdes muy bien mantenidas que la convierten en el lugar ideal para vivir.
    La cocina de esta casa es amplia y luminosa, bien equipada con todos los electrodomésticos : nevera, estufa, horno y campana. Tiene gran capacidad y espacio para guardar todo tipo de utensilios, iluminada por debajo del mobiliario alto mediante luces leds, Es de un elegante color blanco, lo cual le da la sensación de amplitud y distinción.
    Cuenta con desayunador con tope de granito para 4 personas ideal para compartir las comidas en familia.
    Y para los momentos de esparcimiento y diversión, la casa cuenta con dos amplias terrazas. Una en la planta alta, a la cual se tiene acceso a través del Estudio y otra en la planta baja, la cual puede observarse desde la sala a través de los amplios ventanales. Lo mejor de esta terraza, es su espacio, lo suficientemente amplio para decorar con un hermoso mobiliario de jardín y plantas en donde podrá disfrutar de momentos memorables. También posee un espacioso terreno, ideal para hacer una piscina.
    En cuanto a las habitaciones, en la planta alta la casa posee 4 espaciosos cuartos.
    El cuarto principal, es lo suficientemente cómodo para colocar una cama tamaño King, peinadora, televisor y poltronas , en fin , todo lo necesario para un merecido descanso después de un largo dia de trabajo. Como complemento para su confort y comodidad, esta habitación posee baño incorporado, con Jacuzzi, ducha y doble lavamanos. Desde el baño se tiene acceso a un amplio vestier, elaborado en madera y diseñado para cubrir todas las necesidades con diferentes compartimientos: gavetas, espacios abiertos, espacios para colgar ropa, zapatera y maletero.
    Los cuartos secundarios, son igualmente bastantes espaciosos con ventanas panorámicas y closets elaborados en madera, uno de ellos posee baño incorporado.
    También en la planta alta, la casa posee un estudio u oficina, desde el cual se tiene acceso a la terraza. El sitio ideal para trabajar o estudiar con privacidad y sin interrupciones.
    La casa posee un total de 4 baños y medio En la planta alta, aparte del baño principal, hay dos baños adicionales y en la planta baja se encuentra el baño de servicio y un medio baño para visitas. Todos bastantes espaciosos, con piezas sanitarias de calidad y pareduch.
    La sala constituye uno de los principales centros de atracción de esta casa, con su diseño circular, rodeada de ventanales que van de piso a techo y jardín interno, es un espacio único y especial donde podrás compartir momentos excepcionales.
    Como elementos adicionales, esta casa cuenta en la planta baja con un espacio que puede ser acondicionado como sala de juegos o family room, cuarto y baño de servicio y amplia area de faena. De igual forma, posee puestos de estacionamiento con capacidad de 6 vehículos.
    Para su comodidad y confort posee dos equipos de aires acondicionado centrales de 3 toneladas cada uno, y como alternativa posee equipos de aires acondicionados tipo Split en todas las habitaciones. Para mayor seguridad, cuenta con un sistema de alama por tuberías, con sensores de movimiento en puertas y ventanas. Posee 2 Lineas Telefónicas CANTV con Aba y antena de Direct TV.
    Definitivamente lo que hace esta casa tan especial es su ubicación, la calidad de sus acabados y su diseño único y exclusivo.
    Esta espectacular propiedad a un precio de solo $480.000 dólares se convierte en una oportunidad inmejorable. Necesita visitarla y comprobar que es verdad. Un lugar exclusivo que no es para todo el mundo. Por favor, llámenos ahora para una visita sin compromiso. Estaremos gustosos de mostrársela.

    PRECIO SUGERIDO POR EL PROPIETARIO

    REF TXZ ZZZ