Casa en Venta

Casa Urb Cultura El Junquito

Publicado hace 8 meses

65000 dólares

311012 bolívares

800 m² totales
5 habitaciones
5 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    8 años

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Urb. Cultura, El Junquito, Caracas - Libertador (suroeste), Distrito Capital

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total800 m²
    Superficie construida500 m²
    Habitaciones5
    Baños5
    Estacionamientos4
    Antigüedad30 años

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    Escuela Luis Hurtado Higuera
    25 mins - 1.947 metros

    Descripción

    Se trata de un Inmueble para Vivienda Familiar, ubicado en un lote de terreno en la Carretera Caracas El Junquito, Kilómetro 14, Urbanización Cultura Bis ,Sector denominado Luisa Cáceres de Arismendi, Parroquia El Junquito, Municipio Libertador del Distrito Capital. El Lote de Terreno sobre el cual se encuentran ubicadas las dos (2) viviendas, mide aproximadamente ochocientos metros cuadrados con cero CMS.-
    (800 mts2),
    Dichas viviendas están compuestas por un estacionamiento para cuatro (4) vehículos que se ubica en la Planta de acceso, un tanque de aproximado 50.000lts de agua con hidroneumático. Con servicio de CANTV y SIMPLE TV, 1 deposito (de uso común). Dicho terreno tiene una variedad de árboles frutales como: cambur, aguacate, limón guayaba y café, entre otros.

    Vivienda I: consta de: sala- comedor, cocina empotrada con tope de granito y lavandero, 1 habitación principal con baño, 1 baño de visita, y 1 habitación con acceso independiente, construidos con paredes de bloque de arcilla frisados y pintados, pisos de cerámicas y porcelana, techos de platabanda/machihembrado con tejas, puertas y ventanas de hierro y vidrio, está dotada de instalaciones eléctricas, de aguas limpias y de aguas servidas. Totalmente independientes. Esta vivienda es de un solo nivel.

    Vivienda II: consta de: en la planta baja, sala - comedor con ventanales, cocina con acceso a patio para lavandero, (sin terminar), 1 habitación con baño privado, y un medio baño de visitas. En la planta alta, 1 habitación principal con piso de parqué, con baño privado y vestier, 1 habitación, y 1 salón de estar. Construidos con paredes de bloque de arcilla frisado y pintado, pisos de cerámicas y porcelana, techos de platabanda (visitable), está dotada de instalaciones eléctricas, de aguas limpias y de aguas servidas. Totalmente independientes. Esta vivienda es de 2 niveles.
    • Superficie total: 800 m²
    • Superficie construida: 500 m²
    • Habitaciones: 5
    • Baños: 5
    • Estacionamientos: 4
    • Antigüedad: 30 años