Casa en Venta

Casas En Venta Valle Arriba

Publicado hace 2 meses

3500000 dólares

14153291880000 bolivares

2200 m² totales
8 habitaciones
8 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Valle Arriba, Caracas - Baruta (central), Distrito Capital

Características

Superficie total2200 m²
Superficie construida1200 m²
Habitaciones8
Baños8
Estacionamientos10
Antigüedad5 años

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Vestier

Estudio

Estar

Patio

Balcón

Jardín

Cocina

Cuarto de servicio

Descripción

Espectacular Quinta en la urbanización Valle Arriba, con un área aproximada de construcción de 1.200 mts2 sobre una parcela de 2.200 mts2 que colinda con los campos de Golf del Club y dos Embajadas. Está dotada de un sistema de seguridad inteligente de última generación, domótica, planta eléctrica, tanque de agua, garita de vigilancia, estacionamiento para 10 vehículos, caney para reuniones, piscina, gimnasio, vapor, entre otros. Cocina principal y secundaria, amplias dependencias de servicio con sus habitaciones. Tiene seis (6) habitaciones matrimoniales con baño interno, dos de ellas con terraza, Una (1) habitación principal de dos plantas con un estudio, terraza, vestier, kitchenette y baño, family room y diversas terrazas.
El área social está enmarcada dentro de un gran espacio a doble altura que contiene el salón y el comedor. Anexa al área social, está la cocina principal, que colinda con las áreas de servicio donde encontramos un estar, dos (2) habitaciones de servicio y una segunda cocina de uso diario.
Al salir del área social encontramos una terraza de usos múltiples que da acceso a las escaleras hacia el jardín y áreas exteriores que contemplan Piscina, Caney y Parrillera, todo esto con acceso independiente a la Casa