Publicación finalizada

Ubicación

Lomas De La Trinidad, Caracas - Baruta (sureste), Distrito Capital

Características

  • Superficie total 1190 m²
  • Superficie construida 420 m²
  • Habitaciones 6
  • Baños 6
  • Estacionamientos 7
  • Antigüedad 35 años

Descripción

Excelente oportunidad de vivir enuna casa discretamente ubicada en calle ciega con pocas casas, en Lomas de LaTrinidad. Este urbanismo posee dos importantes fortalezas: su fresco y agradable clima, y múltiples vías de acceso con fácil conexión a la Autopista de Prados Del Este y a diferentes urbanizaciones de Caracas. Además, en su entorno dispone de múltiples servicios como: centros comerciales, supermercados, clínicas, colegios,universidades, centros recreativos entre otros. La casa cuenta con 1190 m² deterreno y 420 m² de construcción, noblesacabados en madera y terracota. Su techo a dos aguas y su altura leproporcionan una gran amplitud, claridad y ventilación a sus espacios. En susdos plantas podemos encontrar jardines y terrazas con hermosas vistas, que se encuentran cuidadosamente mantenidos.Al ingresar a la planta principal, sepuede apreciar una gran sala de recibo con chimenea y balcón con vista y el comedor, que conecta con la cocina que tiene un cómodo pantry, salida al jardín yvista al Ávila. El área de lashabitaciones está separada del área social de la casa. Las habitaciones sonamplias y ventiladas, todas poseenclosets. La habitación principal tiene vestier y baño privado; las otras doshabitaciones comparten un baño. En esta planta, también se encuentra labiblioteca que luce una gran ventana colonial de madera, que destaca desde el recibo; el baño devisitas recientemente remodelado, la habitación de servicio con baño completo,el área de lavandería, la sala de máquinas y el tanque de agua con unacapacidad de 8.000 Lts.La Planta Baja-Sótano ofrece un salónpara el disfrute familiar y social con salida al jardín principal de la casa.Adicionalmente esta planta cuenta con dos habitaciones que comparten un baño.En el jardín hay un amplio depósito y un medio baño.La casa dispone estacionamientos parasiete carros y maleteros, M.L.S 934279

Casas en Venta

Lomas De La Trinidad, Caracas - Baruta (sureste)

Bs. 238.000
1190 m² totales
6 dormitorios
6 baños

Publicación finalizada

Datos de contacto

Nombre

C21inmueblescaracas

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #575609710

Denunciar