Ubicación

Casa En La Trigaleña Cod 440405 Keila Vargas

La Trigaleña, Valencia (valencia), Carabobo

Características

  • Superficie total 438 m²
  • Superficie construida 438 m²
  • Habitaciones 6
  • Baños 6
  • Estacionamientos 5
  • Antigüedad 20 años

Descripción

KEILA VARGAS AGENTE ASOCIADO RE/MAX TLF 0414-4367775 COD 440405

La urbanización la Trigaleña se ha convertido en una de las mejores zonas de Valencia, por muchas razones, a nivel comercial se desarrollan diferentes rubros, con tiendas de marcas reconocidas y donde consigue desde una aguja hasta Caucheras, supermercados y farmacias de renombre, vale mencionar los destacados restaurantes de la zona para todos los gustos, a nivel arquitectónico vanguardista , zonas de esparcimiento, Vías de acceso importantes de la ciudad y exclusividad. Conseguir una casa como esta , es realmente una oportunidad de inversión y garantía de calidad de vida. Ubicada en calle cerrada, con 2 salidas estrategicamente muy bien pensadas. Esta propiedad de 438 Metros de construcción está distribuida en 2 niveles. La casa está espaciosamente distribuida en 2 plantas.

Planta Baja: Área de jardín al ingresar a la casa, porche abierto, garaje techado para 5 vehículos, sala recibidor, área de comedor, a la derecha se encuentra la cocina empotrada con tope de granito, campana, vinera.
Amplia y luminosa sala de family estar, con acceso al patio trasero, con piso de cerámica .
1 habitación con su baño privado.
Área de servicio y faena, tanque subterráneo de 30.000 litros con hidroneumático de acero inoxidable..

Planta Alta: pasillo de distribución a las 4 habitaciones cada una con sus closets, la habitación principal con vestier y baño.
En total quedan en la venta 7 aires operativos, sistema de regulación de voltaje, Cercado eléctrico con sistema de seguridad PARADOX, señal para tv y linea telefónica.
Visítela y déjese encantar con todos los atributos de esta maravillosa casa. LISTA PARA LA VENTA. Doc al día ....Múdese a la casa de sus sueños, lo hacemos realidad!!

Contactar al vendedor

Casas en Venta

Casa En La Trigaleña Cod 440405 Keila Vargas, La Trigaleña, Valencia (valencia)

Bs. 160.000
438 m² totales
6 dormitorios
6 baños

Datos de contacto

Nombre

Tuc Ivatuinmueble

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #575214113

Denunciar