- Superficie total 1023 m²
- Superficie construida 900 m²
- Habitaciones 3
- Baños 6
- Estacionamientos 5
- Antigüedad 4 años
Ubicación
@inmueblesparati Rah -jesús Díaz 04141978270
La Lagunita, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Características
Descripción
MLS #20-12555
Dormitorios: 3
Total Banos: 6
Mts2: 900
Estacionamiento: 5
Bella casa para disfrutar en familia de su hermoso y amplio jardín con piscina, terraza cubierta y área de reuniones. Amplios ambientes y moderna arquitectura, con ventanales templados estilo loft. Pisos de mármol travertino en áreas sociales y parquet en área de las habitaciones. Cuenta con habitación principal con vestier y baño, 2 habitaciones con baño interno, estar familiar, estudio, baño de visita y estacionamiento para 5 vehículos. La casa de sus sueños... Excelente inversión !
Contactar al vendedor
Casas en Venta - Caracas - El Hatillo (norte)
Casa Venta La Lagunita Jeds 20-12555
Datos de contacto
Nombre
Tuc Ivjesusdiaz
Horario de contacto
@inmueblesparati
Teléfono
Consejos de seguridad
- Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
- Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
- Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Publicidad
Publicación #574752514