Ubicación

El Rincón, Naguanagua (naguanagua), Carabobo

Características

  • Superficie total 103 m²
  • Superficie construida 103 m²
  • Habitaciones 3
  • Baños 3
  • Estacionamientos 2
  • Antigüedad 10 años

Descripción

W-2892997

Fabuloso Townhouse de 103 m2, ubicado en la apacible zona del Rincón, con fácil acceso hacia la Autopista.

El Sector El Rincón es una zona tranquila, de agradable clima, situada en el Municipio de Naguanagua, con una ubicación privilegiada por su cercanía al acceso a la autopista Regional del Centro y a Supermercados e importantes Centros Comerciales de la Ciudad. Alli, se encuentra el Conjunto Residencial Villa Iñaki, el cual es una urbanización cerrada, con vigilancia privada, conformado por 63 Townhouse, amplio Caney, 6 puestos de estacionamientos para visitantes y tanque de agua con capacidad de 260.000 litros para todo el Conjunto.

Dentro de la privacidad de este conjunto, se encuentra este fabuloso Townhouse de dos niveles y superficie de 103 m2., 3 habitaciones, 2 baños y medio y patio techado, ideal para una familia pequeña.

LA COCINA - SALON

Esta amplia y luminosa cocina es de diseño, tipo italiano, moderna, combinada con la elegancia del blanco y la sobriedad del wenge y con gran capacidad y espacio para guardar todo tipo de utensilios. Realmente es la cocina soñada!!

Se encuentra equipada con estufa, campana y horno.

Su diseño es integrado a la sala, separado por un amplio mesón de granito, que con toda seguridad se convertirá en el sitio predilecto de agradables comidas y compartir en familia.

La amplia sala familiar cuenta con un funcional centro de entretenimiento, especialmente diseñado al espacio y perfectamente combinado con la decoración del ambiente.

Esta sala da acceso a un agradable patio a través de amplias puertas panorámicas que permiten a la luz natural iluminar todo el ambiente. El patio se encuentra techado con tridilosa, y allí se encuentra el área de faena y dos maleteros.

LOS DORMITORIOS

Este hermoso Townhouse cuenta con 3 cómodas habitaciones en la planta alta.

La habitación principal tiene vestier, baño incorporado y aire acondicionado tipo Split, todo lo necesario para garantizar tu comodidad. Las habitaciones secundarias, igualmente, son bastante cómodas, tienen closets empotrados y una de ellas tiene un equipo de aire acondicionado tipo ventana.

RESTO DE LA VIVIENDA

El Townhouse cuenta con 2 baños completos en la planta alta (uno de ellos incorporado a la habitación principal) ambos con Pareduche. y un baño de visitas (sin ducha) en la planta baja. Todos los baños con piezas sanitarias de excelente calidad.

Como características adicionales, el Townhouse cuenta con 2 puestos de estacionamiento, tanque de agua de 8000 litros y conexión DIRECT TV.

Este Townhouse es especial por… su ubicación y calidad de sus acabados. Su relación precio/valor es excelente y por si todo esto fuera poco se ofrece un atractivo plan de financiamiento. El precio??? Sólo $42.000. Definitivamente, si sabes de buenas inversiones, sabes que estás delante de una gran oportunidad.

Comunicate ahora y pide tu cita para conocer esta fabulosa Propiedad…. Con seguridad no durará mucho tiempo en el mercado.

PRECIO SUGERIDO POR EL PROPIETARIO

REF TR ZZZ

Contactar al vendedor

Casas en Venta - Naguanagua (Naguanagua)

Fabuloso Townhouse De 103 M2

Bs. 42.000
103 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Datos de contacto

Nombre

Angelyraiza

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #572044147

Denunciar