Ubicación

La Joya

Las Esmeraldas, Caracas - Baruta (sureste), Distrito Capital

Características

  • Superficie total 610 m²
  • Superficie construida 586 m²
  • Habitaciones 5
  • Baños 6
  • Estacionamientos 6
  • Antigüedad 18 años

Descripción

En la Urbanización Las Esmeraldas, zona de clima fresco, hermosas propiedades a su alrededor y varias vías de acceso, Los Naranjos, El Hatillo y La Tahona, se encuentra ubicada esta Quinta en una calle privada con control de acceso y tan solo 20 casas. Ubicada al final de la calle, lo que la hace aún más atractiva, con áreas adicionales para estacionar vehículos.

Es una amplia quinta distribuida en 3 plantas, con tanque de agua de 16.000 lts así como un tanque de gas con una capacidad de 400 lts, previsión de planta eléctrica, amplios espacios de esparcimiento, estacionamiento y almacenamiento.

Totalmente iluminada y fresca, con espacios abiertos que hacen de esta propiedad un inmueble diferente, elaborada con materiales de primera únicos y originales, granito vaciado, piedras del Brasil, madera y cerámica, combinados de una forma exquisita y modernista, con una planta principal diseñada en niveles, con techos a doble altura, grandes ventanales de piso a techo con una espectacular vista a la ciudad de Caracas y nuestro hermoso Ávila, impecable cocina Ferrara, con pantry al aire libre y una hermosa terraza techada y destechada con piscina temperada y una vista sin igual, posee amplia sala y comedor separados, un pequeño estudio, baño de visita y área de servicio.

En su planta superior tiene un family room de muy buen tamaño, 3 habitaciones, la principal con lobby de entrada, amplio baño con ducha, bañera y WC privado y vestier, una segunda habitación con baño interno y una tercera habitación que utiliza el baño del family.

Igualmente cuenta con un área de semisótano diseñado como un anexo totalmente privado que bien puede servir como sala de juegos, otra vivienda, oficina, otros, con baño , excelentes espacios de almacenamiento, previsión para instalar cocina y acceso al estacionamiento de la quinta por el cual hay acceso igualmente al área de la piscina y terraza de la planta principal.

Terreno: 586 m2 (Por documento) Verificables 620 m2

Construcción: 610 m2 (Techados) 155 m2 (Destechados)

Distribución: 5H /6B / 6E

Semisótano: Garaje techado para 6 vehículos con Santa María eléctrica.

Contactar al vendedor

Casas en Venta - Caracas - Baruta (sureste)

Quinta Las Esmeraldas

Bs. 490.000
610 m² totales
5 dormitorios
6 baños

Datos de contacto

Nombre

Century21 Cristalproperty

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #566384518

Denunciar