Ubicación

Urb. Hato Royal De Guataparo. Mirla Medina (0414-4148180)

Guataparo, Valencia (valencia), Carabobo

Características

  • Superficie total 2752 m²
  • Superficie construida 676 m²
  • Habitaciones 7
  • Baños 7
  • Estacionamientos 3
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Sky Group Vende Quinta Ubicada en el Sector el Añil de la Urbanización Hato Royal, Guataparo Valencia.
Esta quinta esta edificada sobre una parcela de 2.752,90 m2 de la primera fase de la Urbanización “Hato Royal”, ubicado en Guataparo, Municipio Valencia del Estado Carabobo.
Area de Ubicación: 426 m2
Área de Construcción: 676,39 m2
Semisótano: 249,57 m2
Nivel Acceso: 396, 82 m2
La casa está constituida por dos niveles, un nivel de acceso y otro de semisótano
En el nivel de acceso esta la entrada que conduce a un patio central que distribuye e integra los ambientes que conforman este nivel como es la sala, comedor , cocina, corredor, habitación principal con su vestier y baño y tres habitaciones secundarias cada una con baño y vestier. En este nivel la vivienda se integra con las áreas exteriores donde se ubican el jardín y una piscina de 60 m2 aproximadamente.
En el nivel del semisótano esta seccionado en dos áreas, en una de ellas se encuentra un área techada para tres vehículos, un apartamento que funciona como conserjería que consta de habitación, baño, cocina comedor, con acceso separado a la casa, En este nivel está el lavandero, un depósito y una despensa que se comunica a través de una escalera interna con la cocina principal del inmueble. La otra área del semisótano con acceso se encuentra dos habitaciones de huéspedes con un baño, el estudio con baño y un salón familiar.
La estructura de dicha vivienda se realizó de la siguiente manera: loza de fundación de concreto armado con sistema de pórticos con techos abovedados de concreto armado.
Los acabados de la casa son paredes internas y externas en coralina, revestimiento en piso estucado y pulido de coralina y los pisos de las habitaciones secundarias son de madera.
Los techos abovedados son cubiertos internamente por tablillas simulando ladrillos. Posee un techo de cuatro aguas de madera que enfatiza el área de la sala.
LA casa está recubierta de Coralina en su fachadas externas e internas, sus techos son de bóvedas con elementos de madera, los pisos de la casa de coralina estucada y pulida, en las habitaciones secundaria es de madera machihembrado y en el área de la cocina y corredor el piso son de piedra pizarra en formato de 60 x 60 cm.
La casa posee sistemas de puertas plegables que integran la sala cocina con el corredor y cuenta con amplios ventanales y vitrales que permiten una casa perfectamente iluminada naturalmente y con excelente ventilación cruzada
La habitación principal y las secundarias tienen aires acondicionados y para el área del estudio y salón familiar hay una unidad de Aire Acondicionado de 5ton.

Áreas sociales:
Posee excelentes áreas sociales con piscina, rodeados de hermosos árboles, dándole una espléndida conexión con la naturaleza, y un agradable clima de montaña.
Adicionalmente posee un tanque subterráneo de aproximadamente 45.000 litros.

CÓDIGO: FOC-583

Contactar al vendedor

Casas en Venta

Urb. Hato Royal De Guataparo. Mirla Medina (0414-4148180), Guataparo, Valencia (valencia)

Bs. 900.000
2752 m² totales
7 dormitorios
7 baños

Datos de contacto

Nombre

Memi2744940

Horario de contacto

24/7

Teléfono

(0414) 4148180 (0414) 4148180

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #558688569

Denunciar