Ubicación

18-2040 Cumbres De Curumo 04142568082

Cumbres De Curumo, Caracas - Baruta (central), Distrito Capital

Características

  • Habitaciones 5
  • Baños 7
  • Estacionamientos 3
  • Antigüedad 2018 años
  • Habitación de servicio

Descripción

MLS #18-2040

Espectacular casa, moderna, construida con materiales de excelente calidad, detalles de muy buen gusto. Cuenta con 600 mts2 de terreno y 540 mts2 aproximados de construccion. Sus bellos acabados enamoran a primera vista. Cuenta con 3 niveles. El principal comprende la sala, comedor, cocina integrada, totalmente equipada con nevera doble puerta y horno Frigidaire,

tope de cocina LG. La habitacion de servicio, con entrada independiente, posee una kitchenette, baño integrado. Las areas sociales se mezclan con un bello jardin con arboles y bellas flores, que transmiten sensacion de tranquilidad y un ambiente natural. Los ventanales que separan del jardin, cuentan con un moderno sistema de santamarias para cerrar la casa de manera hermetica cuando lo requiera. Cuenta con un espacio para lunch o esparcimiento, con dos baños. Ideal para reuniones sociales. En el nivel siguiente se encuentra la habitacion principal, closets y vestier modernos, persiana automatica y su bano integrado. Los pisos son de porcelanato que parece madera. Y en el nivel superior se encuentran 4 habitaciones con closets y banos. Area para el family room. Y acceso a parte del techo de la casa, que perfectamente podria usarse para hacer un deck con una vista hermosa. Todas las areas de la casa cuentan con A/A. El calentador de la casa es a gas y las tuberias termofusion. Sistema de seguridad con alarmas, camaras y cercado electrico. Una propiedad de ensueño.

Contactar al vendedor

Casas en Venta

18-2040 Cumbres De Curumo 04142568082, Cumbres De Curumo, Caracas - Baruta (central)

Bs. 1
5 dormitorios
7 baños

Datos de contacto

Rah Terrazasdelavila

Ver propiedades

(0414) 2568082 (0412) 2568082

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

Publicidad

Publicación #535308470

Denunciar