Ubicación

Monteserino, San Diego (san Diego), Carabobo

Características

  • Habitaciones 3
  • Baños 2
  • Antigüedad 18 años

Descripción

Código: CASA2624

Casa para remodelar con excelente ubicación cerca de la Avenida Don Julio Centeno, en plena zona residencial de San Diego. Goza de una excelente ubicación geográfica con fácil acceso a la Avenida Don Julio Centeno y autopistas, también cercano a los diversos centros comerciales, hospitalarios y educativos y demás servicios públicos.

El inmueble tiene 154 M2 de terreno y un área de 129 M2 de área de construcción distribuidos de la siguiente manera: Planta baja: Cómoda sala con ventanales de vidrios que otorgan iluminación y frescura; comedor con escalera que conecta a la parte superior y un baño de visita, toda esta área da acceso directo al patio; cocina de amplios espacios ideal para ser acondicionada al gusto del ocupante. En la parte superior encontramos tres habitaciones con ventanas panorámicas y pisos de cerámica.

Adicionalmente, existe una terraza que da vista al frente de la casa, espacio que puede ser incorporado al uso interno de la residencia si se prefiere. Le corresponde dos (2) puestos de estacionamiento. Requiere de inversión para su remodelación, de allí su precio actual, no obstante es una oportunidad única para adquirir el inmueble necesita aportando su toque personal.

Tenemos documentación lista para firmar.

Contáctenos.

Precio Fijado por el Propietario.

Contactar al vendedor

Casas en Venta

Monteserino, San Diego (san Diego)

Bs. 50.600
3 dormitorios
2 baños

Datos de contacto

Nombre

Tuc Ivcaproinco

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #523058861

Denunciar