Publicación finalizada el 23/08/2013 15:27

Casa En Venta En Barinas - Barinas (barinas)

Barinas (Barinas) - Barinas

Precio:
BsF 3.800.000

Casa en Venta

Publicación finalizada

MercadoLibre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. MercadoLibre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. MercadoLibre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • No uses servicios de pago anónimos (como Western Union) para pagar, dar señas o adelantar dinero.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? .

Barinas - Barinas (Barinas)

  • Inmueble: Casa
  • Operación: Venta

Casa En Venta En Barinas - Barinas (barinas)

Quinta de 2 pisos en exclusiva calle ciega cerrada con caseta y vigilancia privada.
Área social con piscina, parrillera y jardín. Depósito externo.
Garage con portón eléctrico para 4 carros, techado con machihembrado.
Alarma y cerco eléctrico.
A/A en toda la casa. Transformador eléctrico independiente.
En la Planta Baja está la inmensa cocina de madera y tope de granito totalmente equipada con nevera de dos puertas con dispensador, cocina eléctrica completa y cocina a gas auxiliar, campana, lavaplatos automático, triturador de alimentos. Cuarto de servicio interno con baño. Esta área queda independiente al resto de la casa por una bonita reja de hierro forjado.
Los pisos son de terracota con un bonito diseño en madera y azulejos.
Ubicado en el exterior, independiente a la casa, esta el estudio totalmente revestido en madera con caja de seguridad , biblioteca y baño completo.
Cuarto chofer externo con baño. Lavandero con lavadora, secadora y batea con patio de servicio para secado.
Se accede a la casa por la puerta principal de madera a una acogedora sala con pared de piedra. El comedor y la sala principal tienen unas puertas corredizas y panorámicas de caoba con vidrio que permiten integrar visualmente el corredor exterior y la piscina. Baño para visitas.
Se puede acceder al área social por una puerta exterior independiente y al área de servicio por otra puerta independiente.
En la Planta Alta a la que se llega por una escalera con azulejos y con pasamanos de madera y de lindo diseño en hierro forjado está la inmensa habitación principal de aprox. 60 mts2 con un inmenso closet de madera y baño con vestier.
Una habitación con closet y baño interno y dos habitaciones más con baño compartido. Un pequeño salón de estar comunica todas las habitaciones.
Los pisos de las habitaciones tienen un bonito y original diseño y el de las áreas comunes es de terracota con madera. Techo de machihembrado.